La L-argina es un aminoácido no esencial que el cuerpo humano no es capaz de producir por el mismo, y por lo tanto debe ser tomado a través de alimentos o suplementos. Los alimentos que contienen argina incluyen trigo, nueces, pasas, semillas de soja, uvas y chocolate.
La argina desempeña un papel fundamental en una serie de funciones celulares, incluyendo el crecimiento muscular, la reducción de grasas,la desintoxicación del hígado y mejora del sistema inmulogico.
Apto para hombres y mujeres
Las personas que sufren de alguna lesión pueden beneficiarse de la suplementacion con arginina, ya que demanda de arginina se incrementa durante los periodos de reparación de lesiones corporales.
Las personas que sufren de disfuncion erectil, o de disfuncion sexual, o de mala circulación en las extremidades pueden también beneficiarse del uso de arginina debido a sus propiedades vasodilatadoras.
Pueden mejorar el sistema inmune, permitiendo al deportista, por tanto, entrenar mas duro y evitar los efectos perjudiciales de algunas enfermedades menores asociadas con el sobreentrenamiento.
La arginina incrementa los niveles de hormona del crecimiento, potencia la oxidación lipídica, reduce la presión arterial y disminuye la placa arterial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario